viernes, 17 de febrero de 2006

¡SAN VIERNES!

Salí de casa con la sonrisa puesta
Hoy me he levantado contenta de verdad
El sol en la mañana brilla en mi cara
Una brisa fresca me ayuda a despertar

Yo digo: ¡salta!, salta conmigo!. Digo: ¡salta!...

Por fin viernes!. Me encantan las tardes de los viernes: puedes pasear si hace sol, ir de librerías si llueve, ir de tiendas si estas un poco depre, tomarte un chocolate caliente mientras lees la prensa del día... y sabiendo que tienes todo un fin de semana por delante para viajar, para escuchar música, para leer, para quedar con los amigos, para no hacer nada de nada...

Gracias por visitar mi blog y por vuestros comentarios.

Pasear ravaleando: El Raval, con sus putas en peligro de extinción, perseguidas por la urbana; sus pakis y sus dulcísimos dulces; las tiendas modernillas de los aledaños del CCCB y el MACBA; sus teterías “chill out” http://www.mailuna.net, sus odiosas palomas grises... I love BCN!
Librerías: http://www.lacentral.com/
Compras: http://www.vincon.com
Mi tienda de chocolates preferida: www.cacaosampaka.com
Viajar : zona volcánica de La Garrotxa, Girona: http://www.turismegarrotxa.com
Música recomendada por nuestro DJ particular: “El último disco de Javier Ruibal desde la sala Galileo de Madrid, un gaditano le canta la mundo, y al amor y a la vida, en fin puro sentimiento todo el color de la bahía gaditana, de sus días y sus noches, atrapado en un CD, No se lo pierdan”. http://www.javierruibal.com
Lectura: “La voz dormida” de Dulce Chacón.
Quedar con amigos: El Born, barrio de modernos estilo dibujo de Jordi Labanda, con unas tiendas de moda super fashion, “Delis” de quesos, butifarras, chocolates, vinos... restaurantes chic, internacionales, exóticos, vegetarianos... y mi copa preferida: el mojito del cubano Aurelio en “El Copetín” con palomitas y a ritmo de salsa. FELIZ FIN DE SEMANA!

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué buena oda al viernes!

Me encantó La central - fuimos allí muchas veces cuando vivíamos en Barcelona. La echo de menos. (También echo de menos los paseos por la ciudad.) Es un ensueño bueno para mi viernes, porque no voy a dar un paseo a ningún lugar ya que hace muchísimo frío y viento.

viernes, febrero 17, 2006  
Blogger Marisabel said...

Hola Jenna!
Qué tal estás? Me alegra saber de ti después de tanto tiempo. Cuando vendréis a pasear por Barcelona?
Besos

lunes, febrero 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Estoy muy bien, gracias. No sé cuando vamos a tener tiempo para ir a Barcelona, pero tengo ganas de ir. Con el trabajo es difícil, pero ¡vamos a ver!
Abrazos

miércoles, febrero 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS DESDE LLEIDAAAAAAAAA,
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!
FELICIDADES, GUAPETONA!!!

jueves, febrero 23, 2006  
Blogger Marisabel said...

moltes "thankyous"!
Gracias to everyone
je vous remercier desde Barcelona
A que parezco vueling?
Petonetttss!

viernes, febrero 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home