REFLEXIONES

Superado mi primer round recobro fuerzas y sigo luchando con más energía que nunca.
Recordé cuando llegué a Barcelona, en septiembre de 1995, perdida en la misma incertidumbre de un futuro incierto y el antídoto que busqué entonces para combatir la angustia existencial que te da esa incertidumbre: la cursitis aguda.
Y eso mismo he hecho ahora: imponerme un programa de sociabilización intensivo. Ahora los lunes y miércoles canto en una coral, los martes y jueves hago tai-chí, los fines de semana me apunto a foros de gestores culturales…
Sigo echando mucho de menos Barcelona, sus calles, sus tiendas, mi casa y mis cosas… Pero recuerdo mis primeros años allí y al final te acostumbras a la ciudad y acabas descubriendo tus lugares preferidos, que siempre han estado ahí. Y también recordé que lo que acabas echando más de menos son los AMIGOS: las personas que te acompañan a lo largo de tu vida compartiendo contigo su tiempo, sus ideas, sus emociones… Chic@s us trobo molt a faltar!
6 Comentarios:
mu bien ese plan y seguro que tus amigos también te echan mucho de menos a ti guapa!!!!
El cocodrilo y yo te echamos de menos.
Gracias guapus!
La verdad es que los tengo muy abandonados, estoy tan concentrada pensando en mi que me olvido que el resto del mundo sigue ahí, también con sus problemas!
También tengo que pasar por Madrid!
siiiiiiiiiiiii
Poco a poco te harás tu sitio. Es, como si te comenzaras a sentar en un sofá nuevo, hasta que no te haces el hueco, no resulta confortable. Pero luego...
Saludos.
Hola Soy Maribel, una compañera tuya de colegio, me conocias por "Isabelita", me gustaria poder contarte muchas cosasa y me alegra saber que compartimos algunas, Eva me ha contado que hiciste Historia, yo hice Antropologia, y la familia de mi marido vive en el Barrio Santa Cruz, por lo que muchos fines de semana estamos por allí. Mi correo es mapori70@yahoo.es espero poder contactar contigo un beso
Publicar un comentario
<< Home