jueves, 16 de marzo de 2006


MI SANTO

Hay gente que presume de coche, de sus viajes fantásticos o de sus hijos maravillosos. Yo presumo de marido.
Y no porque sea guapo, inteligente y sensible, sino por tener la suerte de haber coincidido, en esta vida, con mi media naranja.
Hay quien no concibe el sexo sin amor o el amor sin sexo. Yo no concibo ninguno de los dos sin él. Y es que desde aquel verano del ’87 que se me ocurrió decirle “Tú no eres de los que hablan mucho, no?” (ahí terminó mi carrera de Raphel) no hemos parado de hablar.
Y aunque desde fuera pueda verse como una deseable y bonita historia de amor, ha sido, y sigue siendo, un trabajo duro. Desde aquellos interminables años que colaboramos en la subida de las acciones de telefónica, hasta nuestro primer año juntos, compartiendo el mismo espacio quiero decir, nunca fue fácil. Ganas de tirar la toalla, algunas veces. Discusiones, muchas. Pero eso sí, siempre constructivas. Como el Ave Fénix siempre hemos renacido de las cenizas con más fuerza. ¿Qué mañana todo esto puede acabar?... ¿acaso hay algo eterno?. Tal vez por eso nos esforzamos cada día del mundo (a veces con más esfuerzo, a veces con menos) por querernos y demostrárnoslo. Si tuviera la fórmula os la daría, o la patentaría!. Lo único que puedo decir es que merece la pena el esfuerzo de amar.

5 Comentarios:

Blogger Ros said...

Enhorabuena por haber tenido esa suerte... es muy bonito que alguien hable así de claro y sincero de su pareja..

jueves, marzo 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si en esta relación hay alguien importante, interesante y genial, esa eres tú. Gracias por todo lo que me das cada dia.

jueves, marzo 16, 2006  
Blogger José Luis said...

que sepáis que siempre me habéis dado mucha envidia. qué hace jose con la barretina? es el "caganer" del próximo belén viviente de vilanova? besos californianos.

viernes, marzo 17, 2006  
Blogger Marisabel said...

Es una foto de los carnavales de Vilanova, concretamente de "La merengada". Ellos se visten con fajín y barratina y ellas de mantón de manila. A Jose le regalaron sus compañeras los complementos y le hicieron fotos. Suerte tiene de que no haya puesto la que está con mantón de manila y una flor en la peluca!

viernes, marzo 17, 2006  
Blogger Anabel said...

Estás muy guapo José! Los dos soys muy guapos!!! Muchos besitos des de ponent.

viernes, marzo 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home