miércoles, 19 de julio de 2006

DJ15

Este pedazo de combo sueco (son más de 15 personas las que conforman el grupo) no ha pisado nunca barcelona. Lo mejor de todo es que se compuso sin que la conociesen in situ. Todo su disco esta lleno de canciones alegres y tan surreales como la del video, y no es un CD caro, vale la pena su compra. Por cierto le dedican otra canción a Barcelona y realmente junto con el "CRAZY", es una de las grandes canciones del verano. Aunque lleve en el mercado la canción desde marzo.

Una recomendación para todos: el último disco de LA EXCEPCIÓN, ese donde sale el "rellenito", rap auténtico desde Madrid. Para los que quieran una primicia, en Septiembre se pone a la venta en España el último CD de Elvis Costello, dedicado a N. Orleans, junto a músicos que viven allí. No dejen de comprarlo, porque últimamente sólo hace grandes obras y esta lo es.

1 Comentarios:

Blogger Landahlauts said...

No sé, no sé... no me convencen. Yo es que soy muy clásico: no me saques de Georgie Dann, como mucho... King Africa. Pero estos... con esas caritas que estaban de moda hace 40 años... no me convencen mucho.

viernes, julio 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home