viernes, 4 de agosto de 2006

CERRADO POR VACACIONES


Son las 7 de la mañana. Se apetece la brisa fresca que entra tímidamente por la ventana. Hay menos gente que de costumbre en la calle. El metro va más vacío y las bermudas, cámaras de fotos, camisas floreadas, chanclas… substituyen a los trajes, a las corbatas y a los maletines de piel marrón.

Suenan las ruedas de los trollers rodando por las aceras y por Paseig de Gràcia ya pasean algunos turistas mapa en mano dispuestos a disfrutar de la ciudad antes de que el calor los derrita en el asfalto.

Me gustan todas las ciudades del mundo en verano, menos la mía.
Quiero ponerme mis shorts, mi pamela, mis gafas de sol, mi cuaderno de viaje.
Madrugar para sentarme en la terraza de un café a tomarme un buen desayuno y leer tranquilamente la prensa, o la guía de viaje y planear las visitas del día.
Viajar, llenar mis ojos de paisajes nuevos, hacerme entender en idiomas extraños, conocer costumbres diferentes a las mías… quiero estar de vacaciones!

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

pero tú cuando vuelves????

miércoles, agosto 30, 2006  
Blogger Landahlauts said...

Pues... eso estaba pensando yo.
Luego dicen que en el Sur...

viernes, septiembre 01, 2006  
Blogger José Luis said...

ya que mi prima sigue de vacaciones (ayer hablé con ella) y no avisa de cuando vuelve (como el bar de la esquina - volvemos el día tal -) os comunico que vuelve la próxima semana. eso sí, ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles...

viernes, septiembre 01, 2006  
Blogger Landahlauts said...

Bueeeeeeno.

sábado, septiembre 02, 2006  
Blogger Marisabel said...

Hola amigos, ya estoy aquí! Me alegra que me echeis de menos yo a vosotros también. Sí, yo soy de los pocos que quedan que se cojen un mes entero y seguido, así que cuando vuelvo no me acuerdo ni de la calle en la que trabajo: desconexión total. Lo malo es que la vuelta es durísima, me gusta mi trabajo pero más me gustaría ser rica y estar siempre de vacaciones, viajando, leyendo, escribiendo... no haciendo absolutamente nada.. aay!. Mi intención es colgar un post pronto pero mis neuronas van a ritmo de verano y mi corazón sufre lo que se llama "depresión post-vacacional" sniff, sniff (ya sé que no os doy ninguna pena). José Luis, querido, para cuando una crónica de dónde sea? Yo tengo una excusa... ¿y tú?

miércoles, septiembre 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

es verdad alejito... escribe
y tú marisabel... ahora tienes mucho curro pero luego tienes que estar más relajada despues de un mes así que a escribir que tenemos mono de tus historias!!!!

jueves, septiembre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home