martes, 12 de septiembre de 2006

Vilanova

Tendida en la playa, bajo la sombrilla y medio dormida.
Me gustaría ser una de esas familias francesas con tres niños pequeños y rubios, uno detrás de otro, y veranear a côté de la mer.
(¿Por qué los hombres te dicen hola cuando llevas falda y el pelo suelto si no te conocen de nada?)
Una francesita rubia con ojos azules casada con un españolito moreno de ojos negros que sabe poner morritos.
La playa está llena y el mar revuelto escupe gente con sus olas.
Chicos negros deambulan cual tiendas nómadas vendiendo gafas y gorras para el sol, aunque esté nublado.
Chicas negras con vestidos de colores africanos se ofrecen para hacer mil trenzas en el pelo.
Me muero de sed, pero no me quiero mover de mi toalla rectangular por miedo a que cuando vuelva hayan invadido mi espacio.
Una chica anoréxica pasea su esqueleto por la playa. Todo el mundo intenta no mirarla, pero es difícil no sorprenderse con su intento de desaparecer.
Un niño se entierra en la arena mientras su hermana hace castillos alrededor.
De fondo el rugir de las olas.
Yo sola me hago fotos con mi cámara nueva.

Etiquetas:

9 Comentarios:

Blogger Landahlauts said...

Saludos, Marisabel. Me alegro que estés ya de vuelta y que todo haya ido bien.
Ráfaga de nostalgia veraniega es lo que me has traido esta mañana. Ainssss

miércoles, septiembre 13, 2006  
Blogger Marisabel said...

Gracias landhlauts! Poco a poco me estoy poniendo las pilas, pero cuesta... vengo un poco oxidada. Y ahora toca ponerme al dia, aunque creo que voy a empezar por el final, tanta incontinencia verbal me desborda, Dios mío que hiperactividad!

miércoles, septiembre 13, 2006  
Blogger José Luis said...

¡Bienvenida de nuevo! Y mil gracias por visitar La Crónica del Lunes y por ser la primera en escribir un comentario. Se me saltan las lágrimas... Besos desde Madrid.

miércoles, septiembre 13, 2006  
Blogger José Luis said...

Se me olvidaba lo más importante y por lo que de verdad se me saltan las lágrimas. ¡¡¡Eres la primera en colocar un link de mi nuevo blog!!!

miércoles, septiembre 13, 2006  
Blogger Marisabel said...

Sí que estás sensible cariñu! Y cual es el premio? Ruta petarda por Madrid?, ji,ji,ji...

miércoles, septiembre 13, 2006  
Blogger Landahlauts said...

Parece ser, Marisabel, que lo de: cámara, playa y tumbona... siempre acaba igual. ¿No crees? :)

jueves, septiembre 14, 2006  
Blogger Marisabel said...

Pues sí, lo que pasa que yo ya he colocado mi foto, es casi lo primero que hice, 'jaté. No sé colocar el enlace pero estoy en enero 2006 "Esta soy yo", mi segundo post!, por si quieres ponerle cara a estos pies (ja,ja,ja,ja)

jueves, septiembre 14, 2006  
Blogger Landahlauts said...

Mis pies... no tienen cara. :)

jueves, septiembre 14, 2006  
Blogger Eulalia said...

Niña,
YA escribes bien...
Un beso.

miércoles, septiembre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home