domingo, 8 de octubre de 2006

fotopalabra

road foto
Voy conduciendo y pensando en ti. La luna delantera del coche enmarca un paisaje. Las líneas blancas intermitentes me hipnotizan. Las señales no me dicen nada. Un señor que camina por el andén, un árbol que se asoma al asfalto, una lata que suena… señales que me hablan. Mis manos sobre el volante imitan las curvas. De pronto entro en un túnel. La oscuridad se ilumina con pequeñas luces de colores: luces verdes que penden de la bóveda negra; luces rojas de la parte trasera de los coches; amarillas de los intermitentes… Miro las luces de las salidas de emergencia y me pregunto que habrá detrás de esas puertas. La oscuridad se hace eterna y ansío la luz. Al final del túnel la claridad me inunda y casi me ciega. Pienso en ti y sonrío porque voy a tu encuentro y pienso que sólo no te pienso cuando te tengo.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Landahlauts said...

Muy bonito. Y además curioso. Todas las road movie suponen una escapada. Tu road foto habla de regreso.

lunes, octubre 09, 2006  
Blogger Marisabel said...

bueno sí, más bien de un reencuentro

lunes, octubre 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Todos buscamos la luz, ansiamos salir de la oscuridad. Pero, ¿Es la luz que hay al final del tunel la respuesta?.¿Queremos una respuesta?.

lunes, octubre 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

la luz del final del tunel es simplemente eso: el final del tunel, pero el camino sigue, la respuesta es sigue adelante y no mires hacia atrás

lunes, octubre 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home