lunes, 9 de octubre de 2006

fotopalabra II

desenfocada
Hoy me siento como foto desenfocada. Busco mi sitio y no lo encuentro. Me pregunto por mi futuro y no tengo respuestas. El pasado me parece lejano, y el presente… lento. Me repliego en mi soledad, huyo del bullicio. Las palabras de los demás, que cualquier otro día me parecen música o lluvia, hoy me duelen… y es que me siento vulnerable, abatible, débil. Mi imagen es dispersa, ni nítida, ni concreta. Un halo de luz bordea mi perfil y sin embargo la oscuridad me inunda. Como un náufrago perdido en el mar busco desesperadamente una rama a la que asirme. Pero hoy no veo ninguna orilla de ninguna playa, ninguna isla salvadora, ninguna voz amiga que anuncie: ¡tierra! Me encuentro a solas con la esperanza y en un susurro le digo: te llamaré viernes.

Etiquetas:

18 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Llevo mucho tiempo sintiéndome desenfocado en esta vida.

martes, octubre 10, 2006  
Blogger Marisabel said...

Desde que has aprendido a salir del anonimato y a poner cualquier nombre que se te pasa por la cabeza es difícil encontrarte, suerte que veo CSI. Siguiendo con el vocabulario fotográfico... pues parece que siempre hayas tenido el objetivo muy claro, alguna vez se empaña, pero se le da con un trapito (si digo de besos sonará muy cursi, verdad?) y enseguida se ve claro otra vez guapu!

martes, octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Por las cosas que escribes, me gustaría conocerte, pero todavía no tengo el placer.

martes, octubre 10, 2006  
Blogger Marisabel said...

Qué dius nen! y como has llegado hasta aquí?

martes, octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

!Molt maco Isabel¡, a les hores de feina posant tonteries a l'internet. Ja ho sap el José aixó que fas. Desitjo que a partir d'ara a les hores de la feina et dediquis a la feina i no a fer altres coses, que per aixó tens el teu temps lliure.

martes, octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tia pero como te pasas.

martes, octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Todos podemos vernos desenfocados a los ojos de los demás, pero no de nosotros mismos. Y es que si eres tú quien te ves desenfocado, es probable que necesites arreglarte el enfoque que uno mismo tiene de si mismo.

Para mi suerte o desgracia, si decido desenfocarme, otros tendran claro lo que tienen que hacer conmigo. No habra piedad.

Busco en los pequeños detalles, el enfoque necesario para vivir. Has visto hoy el mar, el detalle de una persona que ayuda a otra, el dar las gracias, la humildad.

¡ENFOCATE!. Y deja de lamantarte.

martes, octubre 10, 2006  
Blogger Marisabel said...

snif,snif.. nadie me entiende, snif,snif

el de darrera de la meva cadira (que espero que no sea el jefe): el post lo colgué ayer, cuando llegué a casa, más tarde de lo que hubiera tenido que llegar porque me quedé en el trabajo haciendo horas extras que luego no pagan!

derrorados, no se quien eres pero gracias por tu apoyo

asia, tampoco sé quien eres, sólo decirte que no me estoy lamentando, simplemente comparto con vosotros un sentimiento que, a Dios gracias, suele durar poco porque, yo también, soy feliz con los pequeños detalles aunque lleve gafas

martes, octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Así es mi niña, dales caña.

martes, octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

He llegado hasta aquí a través de un link en otro blog, en Ros y punto.

Lo sé, necesito arreglar el enfoque que tengo de mi mismo, ya que soy yo el que siempre me veo desenfocado. Lo curioso es que nadie ve desenfocada mi vida, sólo la veo yo. Y claro, sin la ayuda necesaria para calibrar las lentes y verme enfocado, me temo que estoy condenado a verme desenfocado para toda la vida.

Todo lo anterior no es un lamento, es una constatación de la realidad.

martes, octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo le veo cierta belleza al desenfoque, te da un margen para poner de tu parte en la realidad...no? Para muestra ,la foto!

miércoles, octubre 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Qué horror la gente que da la vara de esta manera...
Que sepas que a mí me encanta todo lo que escribes y no me creo todo lo que cuentas, así que no pienso darte mi opinión al respecto (no como otros que parece que esten afilando afilando afilando...)
Por cierto, creo que voy a cambiar de gafas...
Besos.

viernes, octubre 13, 2006  
Blogger Marisabel said...

El que ha estado dando la vara ha sido Jose, que desde que aprendió a poner diferentes nombres me ha boicoteado el blog, tu te crees? cria cuervos y...

lunes, octubre 16, 2006  
Blogger José Luis said...

¿Para cuando una Tertulia Volada finesa o finlandesa?

Besos escandinavos. ¿Descubriste cómo son los besos escandinavos?

lunes, octubre 23, 2006  
Blogger Marisabel said...

Pues no, pero alguien estuvo interesado en que conociera los besos holandeses(!) Al final ni escandinavos ni holandeses... cuando volví tuve millones de besos catalanes para mi sola!

lunes, octubre 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No se quien te dio los besos catalanes. Yo te di besos, besos sin nacionalidad, besos apatridas, besos secos, sedientos, besos que buscaban el oasis de tú boca para poder seguir viviendo.

martes, octubre 24, 2006  
Blogger Marisabel said...

Selito que esto no es mi email privado y me da mucha verguenza que pongas estas cosas aquí!!!

martes, octubre 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

... no he visto los dos rombos por ningún lado...
...como os lea Nacho Vidal os pide un guión...
besosbesosbesosbesosbesosbesosbesos

martes, octubre 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home