miércoles, 1 de noviembre de 2006

fotopalabra IV

panorámica
Desde el café veo la gente pasar. Gente con prisa, gente de paseo, gente pensativa, gente preocupada, gente alegre… Alguien me sonríe cuando le sonrío. Algunas hablan, gesticulan y ríen con el teléfono en la mano. Otros me miran sin verme, absortos en sus pensamientos, mientras pienso: cuantas vidas a la vez en un momento. Imagino sus trayectorias: hacia el trabajo, hacia su casa, hacia un encuentro con un amigo, con un amante… De pronto, como en un cómic, se abren bocadillos pensativos sobre sus cabezas y leo: “¿qué ha querido decir con “hasta luego”?”; “¡Ahora que se han acabado las clases no sé que voy a hacer con los niños!”; “Sí, sé que le gusto, sus ojos me lo han dicho”; “ Iré a por todas, este cabrón no me va a quitar mi oportunidad”; “Tengo que poner una lavadora porque ya no me quedan bragas”…

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Landahlauts said...

Cuando miro mi ciudad desde algún monte cercano siempre pienso en algo muy parecido: en el montón de vidas, estados de ánimo y pensamientos que están teniendo lugar en aquel momento en todas esas casas. En lo que estará haciendo cada cual... tan distinto de lo del vecino.

La foto: ¡¡el mar!! que suerte tienes.

jueves, noviembre 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Cada persona que vemos andando por la calle disfruta de 2 vidas: la que tiene y la que le inventamos... no os da un escalofrío pensar qué vida se ha inventado el que te está mirando mientras vas hacia tu casa, hacia el trabajo, hacia tu amante?
También me gusta inventarme la vida del que está viendo la gente pasar...

jueves, noviembre 02, 2006  
Blogger Marisabel said...

Según Eduard Punset en lo que somos, pensamos, hacemos... sólo hay un 3% de realidad, lo demás es nuestra interpretación de la realidad... Y puede que sea cierto, a veces tu misma te ves diferente según te miren los demás, ser tu misma es difícil porque siempre eres aquella que el otro quiere ver y tu te adaptas, incluso te lo crees. Acaso no te ves bonita cuando te miran unos ojos lujuriosos, o desgraciada cuando te miran con pena, o graciosa cuando te rien las gracias?
Y sí, siendo una mujer de secano,tengo mucha suerte de vivir junto al mar

jueves, noviembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home