miércoles, 31 de enero de 2007

Si tú supieras

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Landahlauts said...

La gente de Huelva, que tiene mucho arte.
:)

miércoles, enero 31, 2007  
Blogger Marisabel said...

me encanta Martirio!El viernes pasado estuvimos en su concierto de Hospitalet (siempre que viene mi santo y yo vamos a verla, que somos incondicionales). Habló del video que le hábía hecho Trueba y nos dijo que ya estaba en you tube, así que Voilà!

miércoles, enero 31, 2007  
Blogger Landahlauts said...

Yo lo había visto ya, en algún blog. Y me encantó. No sabía que era de Trueba.

viernes, febrero 02, 2007  
Blogger Marisabel said...

po zi!
Yo debo confesar que al decir de Trueba me esperaba algo más... elaborado, pero claro la canción es un susurro, algo tan íntimo, y el video también

viernes, febrero 02, 2007  
Blogger Landahlauts said...

Es... lo justo para una canción así.

lunes, febrero 05, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Mu triste... por un momento me habías preocupado.

jueves, febrero 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home