Blasfemia

Mi novio hace raja yoga, devora libros de la sección autoayuda, hace chicung y medita, y… huele a pachulí.
Cuando hacemos el amor levita sobre mí, y lo observo admirada flotando cual imagen del Sagrado Corazón de Jesús: sus cabellos largos, su barba corta, la boca entreabierta, los ojos cerrados y su olor a pachulí.
Rodeada de gente materialista, competitiva, que sólo piensa en ganar más dinero, en tener el mejor coche, la mejor casa, el mejor traje… me gusta que mi novio sea etéreo, trascendente, profundo, espiritual… y que huela a pachulí.
Rodeada de infieles a su trabajo, a sus amigos, a sus esposos y esposas, me gusta tener un novio incondicional, que me venere, que me adore, que me sea fiel.
Por eso yo creo en él.
Creo en mi novio que huele a pachuli, que me es fiel, y que por mi culpa, por mi gran culpa, no es feliz ni tiene paz si no es en mi vientre, por los siglos de los siglos, amén.
Etiquetas: cuentos
10 Comentarios:
Es muy bello que te quiera alguien y que seas lo más importante para él.
Aunque quien te quiera huela a Patchouli :)
Cuídalo.
ja,ja,ja no es que mi marido no me venere ni me sea fiel, pero es una historia ficticia (aunque ya me avisó que os pensaríais que era él el que huele a pachulí y hace chicung)!
vaya!!!
Parecióme...
que buena!!!!
Esta historia es mejor que la que colgaste como relato corto. Me ha gustado mucho. LA otra era el pan nuestro de cada dia, y en cambio en este redactado se disfruta de cosa nuevas, de cosas que son diferentes. So blasfema.
Cómo me ha gustado marisabel!!!
.... aunque sea de mentirijillas, no he podido evitar poner la cara de Jose en la estampita...jejeje
Besitos
Gracias guapa. Si, ya me advirtió que todos pensaríais en él. Yo más bien me he inspirado en mi antiguo profe de tai-chi, que espero no me lea, ja,ja,ja
Me acaba llamar Benedicto 16, que si tengo tu móvil. Te está llamando a casa y no lo coges. Creo que por mucho que levites follando, ya no vas a ir al cielo.
ja,ja,ja...y quien quiere ir al cielo con lo bien que se está aquí?
Publicar un comentario
<< Home