miércoles, 28 de febrero de 2007

Cosas que me hacen feliz


*Un cielo lleno de nubes en una tarde lluviosa de Madrid.
*Un desayuno con bagels preparado con mucho amor.
*El reencuentro con un amigo al que hacía tiempo que no veía.
*El reencuentro con una amiga a la que hacía tiempo que no veía.
*El reencuentro con una amiga a la que nunca había visto.
*El reencuentro.
*Pasear por un museo y encontrarte cara a cara con la pasión/desesperación de Egon Schiele.
*Que una amiga, a la que nunca llamas, se acuerde de ti el día de tu cumpleaños y te llame a primera hora para felicitarte.
*Que mis sobrinas me canten a coro y entre risas cumpleaños feliz por teléfono.
*Pasear por las aceras, por las plazas, por los boulevards… por la ciudad, en silencio, observando, escuchando las conversaciones y las risas de la gente.
*Compartir un café con pastelito en el Mauri con una amiga al salir del trabajo.
*Quedar con unos amigos para tomar algo y hacer un intensivo de compras, almuerzo, merienda, cena y cócteles en el Boada incluido.
*Morirme de la risa con una amiga en una aburrida clase de informática.
*Que mi chico me despierte todos los días con besos…


Mad World - Gary Jules (via Ros)

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger José Luis said...

Moltes gràcies...

miércoles, febrero 28, 2007  
Blogger Marisabel said...

TE QUEREMOS SUSAN!

miércoles, febrero 28, 2007  
Blogger Ros said...

que chulo...
cosas que me gustan...

meterme en la cama y que esté lisita y acogedora...

despertarme al lado de la persona a que quiero

pasear con gente o sola por cualquier rincón de madrid...

que mi sobrino se duerma en mis brazos

y este domingo me encantó conocerte, fue raro pero todo el mundo es raro....

p.d. tengo que ver a egon chiele ya..............

nos vemos guapa... y salis todos guapisimos en la foto

miércoles, febrero 28, 2007  
Blogger Marisabel said...

Ay sí! a mi también me encanta meterme en una cama limpia y suave...
Fue raro, sí, y emocionante!

jueves, marzo 01, 2007  
Blogger Landahlauts said...

Uyyy lo de la cama es muy común entonces:
a mi me encanta meterme con unas sábanas de esas de algodón recio y que esté fría.

Es un poquito más raro, pero tampoco mucho.

Aunque bueno, esto es parte de lo confesable...

viernes, marzo 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home